jueves, 10 de julio de 2008

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Hola amigos!

Os invito a entrar en mi bloc para haceros participes de los problemas que tenemos las personas con movilididad reducida como yo.
Me gustaría que me explicaraís vuestras vivencias para que la gente cuando entre a este blog tenga presencia nuestras dificultades como pueden ser.
Ir a visitar un monumento y no poder hacerlo porque no etá adaptado, tener que renunciar algún viaje porque al sitio donde teníamos previsto ir tenemos dificultades para entrar en el hotel porque no tienen barreras arquitectónicas o simplemente estar en nuestra ciudad y no poder accedir porque la entrada está adaptada pero para ir a otro sitio hay escaleras.
Me gustaría que me explicaraís vivencias para poder compartirlas y a la vez si alguno conoce algún sitio que se pueda acceder sin problemas también decirlo.
Espero vuestro comentarios, hasta pronto.

4 comentarios:

elrincondeloles dijo...

Hola teresita, a beses no solo son las barreras, también la insolidaridad de algunas personas con los demás al ocupar un paso señalizado, en fin tu mas que yo sabes lo que sucede.
Felicidades por tu blog un beso

TERESITA dijo...

Hola Loli! Tienes toda la razón la verdad es que la gente no es solidaria si lo fueran no tendríamos tantos problemas las personas con movilidad reducida.
Gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión.
Un bwesazo.

irea dijo...

Felicidades por tu blog.Es como salir al encuentro de los demás trasmitiendo las vivencias para compartir una sociedad mejor.

TERESITA dijo...

Irea,gracias por tu comentario, ya estaremos en contacto